2014年8月21日星期四

vcparg nuvsa wffzbb

Wang Yang cirugía inmediatamente. Sin embargo, las cosas son realmente una coincidencia que ? Al final aún no está dormido ? O para permitir que el Dr. Chen no avergonzar a continuación, vaya a gafas de sol ray ban anestésico marcada, por lo que el océano fingiendo dormir ella? No muchas personas saben, pero sólo dos, uno está en la cirugía Dr. Chen contribuyó a eliminar las enfermeras mm, porque de repente se encontró durante la cirugía, aunque el océano ha cerrado los ojos, su rostro parece ser un sereno, pero el ray ban clubmaster un poco de expresión demasiado sereno, así como ray ban clubmaster cabeza también surgieron demasiado sudor, que es definitivamente no una persona dormida cuando hay rendimiento fisiológico.

Ya sabes, sobre todo en los hombros de la pieza del océano profundo del hueso boca visible, es cortar los músculos grandes en ambos lados, y luego se sutura, pero el chico estaba demasiado conmocionado ella, llena de casi más de una hora para la cirugía proceso, Wang Yang ni siquiera hum hum, incluso un poco cara no cambió, esta situación es realmente más allá de su alcance más allá de la razón, no podía dejar la cabeza en silencio increíble océano secándose el sudor, e incluso lágrimas fluir no sentirlo. Otro hombre es la historia, la vertical, es en el campo de batalla ray ban aviator no muchas palabras, pero ray ban clubmaster definitivamente tiene una acción más fuerte que la capacidad media para observar la situación del mundo, el océano no está dormido ray ban clubmaster mente clara, porque aunque hay soldados de meteoros presionando el océano, el océano puede ser utilizado en la cirugía Shique ileso mano con fuerza hierros retorcidos mesa de operaciones en vivo Shimoji, cuando la sutura quirúrgica, en cierta medida, la historia de Oriente han visto siquiera un indicio de distorsión que la deformación hardcore, dejando En virtud de una serie de marcas de dedos profunda, oso marino ray ban clubmaster saber cuánto dolor.

Contra este guerrero, frente a un sólido tal a un héroe, historia Dongming volver a emocionalmente difícil sanción aún más tiempo ray ban clubmaster return atrás, sólo para vencer a Lee está en las pequeñas cosas ? Sepan que no es el corazón de la historia de Oriente ray ban clubmaster Oración jugó un papel, tres días más tarde, Wang Yang pálido terminada la operación, durmió bien, el cuerpo se está recuperando bien, e incluso de vez en cuando mira ray ban clubmaster ' s borde comely mm enfermera ray ban clubmaster feliz cada día con entusiasmo para cambiar el medicamento, en su opinión, esta fuerte cuerpo joven era aterrador para algunos escondite secreto algo diferente, porque la capacidad de curación y recuperación de heridas ray ban clubmaster demasiado horror, ella pensó que si es un médico, no va a ayudar a que el océano no la próxima investigación rebanada, ver ray ban clubmaster al final es que hay una diferencia.

没有评论:

发表评论