2014年8月24日星期日

smqvqu rkorg smcahk

Acantilado cuidadosamente ataque enemigo ! Frente al margruñó el borde izquierdo del acantilado debajo del enemigo para subir imposible y, una vez más que doce soldados a subir hacia arriba y sobre el acantilado no tendrá ningún tipo de protección y dejar la defensa potencia de fuego pelotón de fusilamiento, siempre y cuando alguien en la defensa, tomar el miedo sólo un luchador puede dejar ray ban ninguna posibilidad de subir posiciones, el océano no tiene miedo de atacar ray ban wayfarer de aquí, pero preocupado por el ataque del enemigo, que estaba aquí sólo para recordar a Jin Yongquan siempre preocupado, no dejes que el enemigo tome ventaja de.

Un paso cerca del enemigo, los soldados no han disparado. Tanques lentamente la fuerza, el enemigo hizo más recientemente, Wang Yang ha sido capaz de distinguir claramente los gafas ray ban cascos de tierra y las manos todavía brillando tierra azul asado metralleta, pero los soldados aún están a la espera de la mejor oportunidad del tiro defensivo. Finalmente, cuando los tanques enemigos también abrieron posiciones cercanas a la vanguardia, Liu Lidong en manos de 90 cohetes finalmente emitió un rugido, dejó que un arma m24 Xiadetuvo el ritmo del pecado, cuanto mayor sea la lucha, más el número de los combates, Cuanto más calma los soldados, ray ban wayfarer ahora sabemos cómo el enemigo en el momento adecuado para dar la mayor causa de muerte, el mar es muy claro que si la oportunidad en el campo de batalla en estos profesores cultura temprano de nuevo a las tropas, ray ban wayfarer será cenizas generales cambia, pero el océano no sabía cuántas personas ray ban wayfarer en la final puedan regresar con seguridad después de incluso alguien será capaz de volver a la parte trasera.

Sin tolerancia y otro enemigo recuperado, océano rugió, ex formación ataque militar varias explosiones sonaban Voz, granadas explotaron en el enemigo mantienen el grupo de delante ! Soldados dispararon casi no reflejaban, tire huelga ha sido durante mucho tiempo todos hebilla hasta el final, de repente sonaron en todo el Highlands Jifengzhouyu como disparos. Bucket desde el primer momento intenso aliento, océano ray ban wayfarer no sé cuántas balas impactaron a sí mismo al final, ametralladoras desde el principio no se detiene, esta es la batalla sangrienta de verdad, con una lluvia de balas de volar muerte a la onda una pieza, hay una bala golpeó la pared y océano trincheras Sakon puesto de tiro de vez en cuando, incluso varios granada golpeó con precisión la gruesa capa de complejo de bunker, lo que desató un mundo lleno de fango grava.

没有评论:

发表评论