2014年7月14日星期一

sunglasses outlet xrvie

Ah, ustedes hielo subterráneo en este pequeño individuo haciendo? Es una brigada de la aventura todavía? Han Lin no esperó a que respondan, otra voz sonó de nuevo. La más alta entre todas las fuerzas de Mozambique mech conducir dio un paso adelante, más el público fuera, Mech una curva, un poco una ceremonia antes de la apertura : los adultos, gafas ray ban no lo escuadrón aventura. Por debajo de este motivo, sólo por el impacto de la práctica de campo cháo Palacio de Hielo bestia, que llevó al colapso, lo que lleva a gafas de sol ray ban en el suelo.

No esperaba ser capaz de venir a través de dos adultos de aquí, es la suerte de haber sido testigo de dos grandes para adultos Vaillant. Bestia Chao? Palacio de Hielo también contraerla ? El hombre estaba muy sorprendido Road, parece saber nada sobre lo sucedido en el terreno. Uh, parece que no hay tal cosa. Entonces vino una voz CHA, sólo el contacto ray ban wayfarer jefe dice que estamos bajo mucha matanza monstruo de hielo, y parece haber provocado una cháo bestia, atacó el palacio de hielo, lo que lleva al colapso. gafas de sol ray ban Rápidamente después de terminar el jefe deja que las cosas sigan su propio trasero para ir.

Oh, parece gafas de sol ray ban realmente encontrado a la persona adecuada. El sonido no se emite en el canal de comunicación, sino pasar directamente desde el exterior, escuchando el sonido que está por venir en esa persona CHA habla de forma natural en gafas de sol ray ban ojos. Vi una cerca de dos metros de alto, vestido con armadura de cuerpo, llevando la espada del hombro - filo, el cuerpo brillando levemente hombre blanco de pie delante de nueve Mech. Mech diez metros de altura, y está a sólo dos metros delante de la gente, pero la multitud no era la menor desprecio. Visto de la espada frialdad brillante, gafas de sol ray ban sin duda un cuchillo delante de la gente se puede dividir por la mitad armadura.

没有评论:

发表评论