2014年7月27日星期日

hzjskp ogdte cayyod

Se recibe el mensaje central de puesto de avanzada fue atacado en el Mar Meridional de China,gafas de sol ray ban, los líderes de alto rango fue muy enojado, y al instante se hizo la directiva en absoluto para salvaguardar la soberanía nacional, acabar con todo el enemigo invasor, el comando Sur de China Flota del Mar cuando se disponía a entrar en la segunda etapa, una división en las inmediaciones unidades de nivel de las fuerzas de combate se movilizaron rápidamente, con destino a Yunnan. Por supuesto, este es sin duda la información confidencial, como por ejemplo la prohibición nacional, lo que si que la gente sepa, también es terrible, el miedo central del país más de 13 mil millones de personas a una persona una saliva inundó las Filipinas.

Momento, el barco había devuelto el golpe, pero el ray ban aviator target es demasiado grande, y no hay cuerpo de la cubierta, el momento, hay dos personas que dispararon y murieron, pero es así por un tiempo, los barcos se acercan a la isla a menos de diez metros. Ambos lados de la chimenea es muy feroz, invadiendo enemigo no esperaba encontrarse con tal potencia de fuego, ray ban clubmaster ' s plan original era asesinar a escondidas, pero a nadie se le habría ocurrido, calma bajo dos monstruo escondido en Haití, una cola que menea, obtener un gran movimiento promesa, expuesta ray ban clubmaster.

Gritos la cabeza de Filipinas, el primero bajo el barco, sosteniendo rifles de asalto para disparar dirección puesto, seguido por, la gente tiene dos barcos en el agua y acometidas fuego juntos. Xiaotao es la primera vez que se enfrentan con las escenas de batalla, el pánico, el cuerpo no se ocultan en búnkeres, recibió un disparo en el hombro, y al instante la sangre empapó todo el brazo. Xiaotao, ray ban clubmaster ¿de acuerdo? Lao Yuan es la extinción de incendios se ha suprimido, y de vez en cuando poner un par de tiros apenas arma vacía, Filipino casi había apresurado a cimentar la casa.

没有评论:

发表评论