A continuación, el general Ludendorff y el Coronel Powell mientras habla caminado campamento, Kleist Major tendrán que seguir siendo dedicado en el suelo frío de la noche. Si a ugg españa de un comando de élite, aunque sólo sea para que botas ugg pleno dominio de estos soldados,cheap oakley sunglasses, botas ugg dejará el mundo recuerda botas ugg nombre! Mayor que yo quería decir, pero con mayor claridad cuál es su tarea. Posiciones de artillería en el frente de un regimiento de infantería española y botas ugg dos días para construir una línea de defensa, pero una vez más Kleist recorrieron la zona, y la supervisión de sus propios soldados para reforzar la vigilancia y la defensa, el Cuerpo de Marines de los 32 muy ligeros ametralladoras posiciones cerca de las carreteras y el desierto se incluye en el propio bloqueo de la potencia de fuego. Cerca de la medianoche, el diputado Comandante del Cuerpo, el Mayor del Ejército saliva llega a hacerse cargo de Kleist poco cansado, sin embargo, en este momento, algo inesperado nacimiento.
Menos de media hora, las posiciones de artillería cerca de todas partes disparos. ...... Es el contraataque británico? Spit pareció sorprendido lejos de la Roca de Gibraltar, donde la noche se han producido una serie de balas y proyectiles de volar a través de los oídos sucios escuchar disparos. Los británicos imposible en este momento para llevar a cabo un contraataque integral, no más de 3.000 miles de soldados que luchaban en toda la fortaleza, a menos ugg quiere salir, pero botas ugg donde ir! Kleist lado de dicho lado ordenó a todos sus soldados en un estado de alerta, un poco de tiempo, todo el mundo pidió acción. La oscuridad, la confusión que rodea la situación continúa. Los soldados Kleist intentó ponerse en contacto por teléfono con el cuartel general del ejército español, pero lo peor es que la línea es completamente irracional. Señalero cabalgaba al frente de los españoles 172 regimiento de infantería, y pedir botas ugg oficiales de lo que había pasado!
Se informará a la griega con Seúl, el informe ugg baratas para circunstancias inusuales! Kleist agarró fácilmente un casco a la propia torre de la corteza cap reemplazado. Y llamó a uno de su sargento de pelotón, con un equipo de personas en los oficiales del campo escoltar más! Recuerde, uno menos! Campamento del Cuerpo se encuentra al norte de las posiciones de la artillería de más de 200 metros en un borde de los bosques, y más al norte es un residente del ejército español, este es un gran bosque, colinas abiertas hacia el oeste. No sólo existe el campamento de los Marines, también es acompañada por la artillería expertos en alojamiento, las barracas de madera originales al lado de la sede de prepararse para estas personas, pero el alemán expertos de los militares españoles están más dispuestos a convivir con los soldados de los cañones más lugar. Reloj de tiempo. En conjunto con los alemanes el Kleist, incluidos los oficiales y soldados en las trincheras.
没有评论:
发表评论